Buscan sustituto para Allegri: Juventus pone a Zidane y Klopp como las principales opciones

La Vecchia Signora estrenaría nuevo técnico en la próxima temporada y ya tantea a sus primeros candidatos.

Por: Mónica Mojón Lugo

La espectacular racha que ha llevado Allegri en la Juventus dentro de la Serie A parece no ser suficiente para la directiva del equipo. Según informó esta mañana el diario Tuttosport, la Vecchia Signora considera opciones para sustituir a su técnico en caso de que no logren pasar de los octavos de final de la Champions. Sus candidatos: Zidane, Klopp y Didier Deschamps.

Según los reportes, el principal candidato para Juventus sería Zinedine Zidane, uno de los personajes preferidos de su presidente, Andrea Agnelli. El ex técnico del Real Madrid sigue libre tras acabar su acuerdo con los merengues y a la Vecchia Signora le encantaría un DT que pueda prometer la Champions League.

Pero las opciones no se acaban en Zidane ya la segunda opción también encanta a la Juvenetus. La directiva de los italianos se sienten intrigados con Jürgen Klopp y lo mucho que ha levantado al Liverpool, así que además de querer robarse a Mohamed Salah buscarían que el egipcio esté acompañado por el entrenador de los Reds.

A pesar de que Zidane y Klopp son las opciones más fuertes, los medios italianos aseguran que Didier Deschamps siempre será una posibilidad para la directiva de Juventus. Los de Turín están encantados con lo que logró en la Selección Francesa y, a pesar de no “estar apegado” a este tipo de competencia, sería un buen camino para la Vecchia Signora. 

Más noticias de CALCIO