Si se cae el pase de Correa, Milan va por James Rodríguez

El equipo italiano quiere acelerar la llegada del colombiano

Por: Pasión Fútbol

Mucho se habló del probable pase de Ángel Correa al Milan, y todo hacía suponer que el mismo se concretaría.

Y si bien el club italiano todavía tiene interés en el jugador, diferentes circunstancias fueron enfriando al mismo, y además el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sigue contando con el argentino. Sin embargo aún mantienen una esperanza en Milan: este lunes Correa no se presentó al entrenamiento del Atlético de Madrid y una de las razones podría ser que estaría avanzando su acuerdo con el club italiano.

Como sea, a una semana del cierre del libro de pases, el Milan no quiere quedarse sin incorporar a un jugador de vocación ofensiva y es por eso que, en caso de no poder traer a Correa, apunta sus cañones a James Rodríguez, el jugador del Real Madrid.

El colombiano estaba en una situación de espera en el conjunto español, ya que el director técnico no lo tenía en cuenta, pero las cosas cambiaron sorpresivamente el fin de semana cuando finalmente Zinedine Zidane lo incluyó como titular en el equipo.

Esta medida absolutamente inesperada del francés, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, hizo que el Real Madrid considerara de otra manera la situación de James, por lo que el Milan deberá realizar una muy buena propuesta si quiere llevarse al colombiano.

Más noticias de CALCIO