¡Cerrado! Juventus llega acuerdo con el Ajax por De Ligt

La 'Vecchia Signora' subió su oferta por el defensor 

Por: Erick Medina

A falta de confirmación oficial De Ligt es nuevo jugador de la Juventus. Los 'Bianconeros' han llegado a un cuerdo con el Ajax por el traspaso del central, quien viajará en breve a Turín para ser presentado de forma oficial. 

El diario holandés 'De Telegraaf' reveló que la Juventus terminó por ceder ante pretensiones económicas del Ajax. Los detalles del acuerdo establecen que el conjunto holandés recibirá 70 millones de euros por De Ligt sin tomar en cuenta las variables. 

Semanas atrás el campeón de la Eredivisie rechazó una primera oferta de la Juventus por 55 millones. El Ajax consideró insuficiente la propuesta debido a que Barcelona y PSG ofrecían 75 'kilos'.

De Ligt firmará un contrato por cinco años y ganará un sueldo de 14 millones de euros por temporada, cifra a la que habrá que sumar la comisión de su agente Mino Raiola, quien se embolsará cerca de 11 millones de euros por ejercer de intermediario.

En un principio la prioridad de De Ligt era llegar a Barcelona; sin embargo, los culés no estaban dispuestos a pagar la millonaria cifra que pedía su agente, ni a ofrecer el sueldo sí le cumplió el equipo italiano. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.