¿Chau Icardi? Conte va por dos fichajes de poder para el nuevo ataque de Inter

El nuevo técnico de los 'nerazzurros' apuesta por darle más potencia al ataque del equipo y está dispuesto a buscar a dos delanteros

Por: Hugo Avalos

Antonio Conte está decidido a poner mano firme para mejorar el plantel del Inter. Para ello, ya ha hecho dos pedidos para el ataque: Edin Dzeko, de la Roma, y Romelu Lukaku, del Manchester United. ¿Y Mauro Icardi? ¿Es el principio del adiós?

Según La Gazzetta dello Sport, Inter ya ha hecho los primeros movimientos para tratar de complacer los deseos del entrenador de 49 años, quien llegó hace pocas semanas al club, en reemplazo de Luciano Spalletti. Sin embargo, nada será fácil para los nerazzurros si quiere tener a estos dos delanteros.

En primer lugar, las negociaciones por Romelu Lukaku son las que apuntan a ser más complicadas. Desde el Manchester United han pedido 80 millones de euros por su fichaje, pero la dirección deportiva del club italiano ofrecieron un trueque con Ivan Perisic, algo que no convenció para nada a los ingleses.

Pero, hay un nombre que podría destrabar la operación: Mauro Icardi. El argentino es un nombre que seduce en Old Trafford y Conte no lo tendría entre sus planes. El principal problema para que este intercambio sí sea posible pasa por el costado del propio jugador, más específicamente con las intenciones de su esposa y agente, Wanda Nara, quien no quiere irse de Italia.

En tanto, lo de Dzeko sólo podría destrabarse si Inter cede ante el deseo de Roma. Los de la capital italiana quieren al joven Sebastiano Esposito como parte de la operación para dejar ir al bosnio. Sin embargo, los de Milán no quieren sufrir la pérdida de un juvenil y que ocurra lo mismo que sucedió con Nicoló Zaniolo.

Tanto Lukaku como Dzeko son dos nombres que podría darle a Inter diferentes características, pero principalmente mucho gol. ¿Podrán complacer a Conte?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.