Declaraciones

Revelan que el Cholo Simeone dirigirá al Inter de Milán

El estratega tiene interés por llegar a los Nerazzurri

La hermana y representante de Diego Simeone, admitió que dentro de los intereses del timonel argentino se encuentra dirigir al Inter de Milán, club donde tuvo un exitoso paso en su etapa como jugador. 

"Lo dijo el propio Diego y creo que será cuestión de tiempo. Le gusta tanto el puesto de entrenador como el ambiente o vivir en Milán. El Inter es un equipo al que le encantaría entrenar. Pero también tiene gran vinculación con la Lazio", declaró Nathalia Simeone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando para seguir mejorando

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Pese a que en más de una ocasión le han ofrecido ser el técnico de la Selección Argentina, el Cholo Simeone ha decidido permanecer en el Atlético de Madrid, club donde se ha vuelto el técnico más exitoso en la historia de la institución.

"La pasión siempre vence y ya hace siete años que Diego está en el Atleti. Es uno de los mejores técnicos del mundo y se queda porque cree que hay trabajo por hacer", sentenció la hermana de Diego Simeone

Aunque es un hecho que el estratega seguirá en el Atlético por unos años más, está claro que no pretende ejercer en la institución una larga estancia como en su momento lo tuvo  en Europa Sir Alex Ferguson con el Manchester United. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy