Chucky Lozano acuerda con Napoli y es el fichaje más caro de su historia

El mexicano llegó a un acuerdo con los napolitanos y se hará la revisión médica este miércoles

Por: Hugo Avalos

Luego de tantas idas y vueltas, Hirving Chucky Lozano se convertirá en nuevo jugador del Napoli. Este martes se llegó un acuerdo por su fichaje y, en las próximas horas, llegará a Roma para realizarse la revisión médica en la clínica Villa Stuart este miércoles.

El club napolitano pondrá por su fichaje 42 millones de euros y Lozano pasará a cobrar cuatro millones de euros netos por temporada, luego de que se llegó a un acuerdo con su agente Mino Raiola. Pasará a tener una cláusula de rescisión de 130 millones de euros y sería presentado, tras la revisión médica.

Para Napoli significará el fichaje más caro de su historia, ya que lo pagado por Chucky Lozano supera el monto desembolsado por el argentino Gonzalo Higuaín, por el que habían pagado 37 millones de euros al Real Madrid.

De cualquier forma, más allá del monto, no se descarta que haya un fichaje de mayor número como puede ser lo de Mauro Icardi, el delantero con el que sueñan en Nápoles para acompañar a Milik o, incluso, le rezan a la chance de contar con James Rodríguez, aunque todo está frío por el momento.

Carlo Ancelotti suma a uno de los refuerzos por el que tanto pidió a la directiva encabezada por Aurelio De Laurentiis. Ahora, quiere más.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.