Cinco suspensiones al Milan antes de enfrentar al Genoa

El conjunto de Gattuso llegará a la jornada 20 de la Serie A con bajas importantes debido a las sanciones.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de que la Juventus propinó un duro golpe al Milan al arrebatarle la Supercopa de Italia, los Rossineri se encuentran con un nuevo problema en la Serie A. La jornada 20 del torneo, en donde se verán las caras con el Genoa, deberán enfrentarla con cinco bajas importantes debido a las sanciones por tarjetas.

AC Milan tiene a cinco suspendidos por acumulación de tarjetas y suspensiones por reclamos, perdiendo a hombres importantes para enfrentar al Genoa el próximo lunes. Primero está la baja de Davide Calabria que ha sido sancionado por sumar cinco tarjetas amarillas en el juego, un problema al que se suma su capitán, Alessio Romagnoli, castigado por reclamar al árbitro al término de la Supercopa de Italia. 

Por encima de las tarjetas amarillas y las reclamaciones, el Milan se quedará sin Frank Kessie luego de ver la roja en la Supercopa de Italia. El marfileño realizó una falta sobre uno de los jugadores de Juventus, lo que que provocó su expulsión del partido. Esto generó polémica por la similar falta de Matuidi que no fue sancionada. 

Para terminar con el calvario del AC Milan, saldrán el lunes a enfrentar a Genoa con su técnico viendo el encuentro en las gradas. Gennaro Gattuso fue sancionado luego de hacer comentarios al árbitro del partido. Por si no fuera suficiente el doctor del equipo, Brozzi, también ha sido castigado por gritar a sus propios jugadores. 

Más noticias de CALCIO