Redes sociales

Immobile estalló en Instagram contra sus críticos

El delantero fue duramente criticado por los aficionados de Lazio y salió a responderles con una polémica publicación en redes

Ciro Immobile, delantero de Lazio, se cansó de las críticas de la afición y salió a responderles con una polémica publicación en su cuenta oficial de Instagram

En los últimos días, el goleador del equipo romano, ha recibido varias críticas en Italia por no dar su mejor nivel. Esto viene dado a que en la temporada pasada terminó como el máximo goleador de la Serie A con 29 goles, igualado con Mauro Icardi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ciro Immobile (@ciroimmobile17) el

Immobile viene de ser goleador en la pasada temporada

Sin embargo, ahora, suma seis anotaciones en diez partidos, lo que provocó una ola de críticas por parte de los aficionados. Se lo hicieron saber inclusive en el partido amistoso con empate para los azzurros contra Ucrania 1-1. El delantero de Lazio fue suplente en ese encuentro.

A raíz de estos dichos contra él, el propio Immobile salió a callar a todos sus detractores con una historia de Instagram en donde muestra sus estadísticas: 57 goles con Lazio en Serie A, 18 en este año 2018, lo que hace un promedio de 0,75 tantos por partido.

La polémica publicación de Immobile contra las críticas

Lo polémico de esta publicación se dio cuando el delantero puso un emoji que pide silencio. Lazio actualmente está en el cuarto lugar de la Serie A, a nueve puntos del absoluto líder, Juventus. Sin los goles de Immobile, tendría menos unidades.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy