Citatorio a Cristiano Ronaldo en EEUU por el caso de violación en su contra

El portugués recibió una citación judicial para comparecer ante la Justicia estadounidense por un caso de violación del que lo acusa una modelo

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo fue citado por la Justicia de los Estados Unidos para comparecer ante un tribunal por el caso de violación del que lo acusa la modelo Kathryn Mayorga. Después de tantos problemas para entregar los documentos de citación, el portugués deberá dar explicaciones en suelo estadounidense.

El jugador de Juventus es investigado por un caso de violación de una joven estadounidense en 2009, desde septiembre pasado. Mayorga, de hoy 35 años, afirma que Cristiano abusó sexualmente de ella en un hotel de Las Vegas, luego de haberse negado a mantener relaciones sexuales con él.

Pese a siempre haber negado tal hecho, Cristiano Ronaldo recibió un citatorio por parte de la Justicia estadounidense. Según varios medios de aquel país, los abogados de Mayorga tuvieron varias dificultades para entregarle los papeles de citación al propio Cristiano. Pero ahora, el portugués deberá comparecer ante un tribunal de Las Vegas, según las exigencias de la Ley de Nevada.

Cristiano Ronaldo deberá hacer un viaje relámpago a los Estados Unidos para cumplir con la Justicia. Recordemos que Juventus decidió hacer la pretemporada en Asia y no en el país norteamericano, como venía sucediendo últimamente. Algunas especulaciones sobre esta decisión del club italiano hacían pensar que tenía que ver, precisamente, con la causa que involucraba a su máxima figura.

La continuidad del caso de CR7 coincide con una denuncia similar que tiene en su contra otro figura del fútbol, Neymar. Al brasileño se lo acusa de haber violado a la modelo Najila Trindade en un hecho ocurrido a mediados de mayo en un hotel de París.

Más noticias de CALCIO