Comienza a destrabarse la situación de Icardi y una llamada clave podría promover su llegada al Napoli

Luego de varios meses de indefinición, el futuro del goleador parece aclararse

Por: Pasión Fútbol

La situación de Mauro Icardi en el Inter ya no tiene retorno y su continuidad en el club hace tiempo ya que está descartada.

La llegada de Antonio Conte a la dirección técnica del equipo no hizo más que empeorar su condición, ya que una de las condiciones que puso el DT, y lo ratificó recientemente, es que el delantero argentino no formara parte del plantel.

Pero tras rumores de su llegada o bien al Real Madrid o bien a Juventus, ninguna de esas opciones avanzó y el nerviosismo en el entorno del jugador fue creciendo.

Es por eso que ahora Icardi ha cambiado de parecer y le daría el visto bueno a su llegada al Napoli, en definitiva el único equipo interesado formalmente en su ficha.

Tras haberse cerrado a esa posibilidad inicialmente, Mauro reconoce que existe la posibilidad de mudarse al sur de italia y confirmó para esta semana una llamada telefónica nada menos que con Carlo Ancelotti, el director técnico del Napoli, con quien conversará sobre la idea general del equipo y de sus posibilidades de sumarse al plantel.

Esa charla podría destrabar entonces la situación de Icardi, que cada día que pasa es más complicada.

Más noticias de CALCIO