¿Cómo se pagará el fichaje de Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Los rumores de salida del portugués preocupan al conjunto de Turín. Desde Italia, ya especulan en cómo hará la Juve para poder terminar de pagar su fichaje

Por: Pasion Fútbol

La eliminación de la Champions League ha sido un duro golpe para Juventus. Inclusive, ha provocado que Cristiano Ronaldo se plantee su futuro, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones con una posible salida. ¿Cómo hará el club italiano para solventar su fichaje?

Mucho se habla en Italia sobre la chance de que CR7 no cumpla con su contrato en la Juve. El duro golpe causado por el Ajax hace pocos días no sólo ha hecho trizas las esperanzas de los de Turín de conseguir de una vez por todas la Champions League, sino que pudo haber hecho ruido en la cabeza del portugués.

Pero, en caso de que se vaya, ¿cómo hará Juventus para poder cumplir con los gastos del fichaje de Cristiano Ronaldo? Un informe especial de La Gazzetta dello Sport tiene la respuesta. El monto de la operación de los italianos para traer al ex Real Madrid fue de 117 millones de euros, por lo que esto podría ser pagado solamente con las ganancias que tuvo el Allianz Stadium.

¿Cómo? El Allianz ha rendido 60.5 millones de euros en esta temporada, es decir que aumentó en un 40% los ingresos de acuerdo a las entradas y los abonos vendidos durante este año futbolístico. Gran parte, por supuesto, por la figura de Cristiano en Turín. Por lo cual, su fichaje podrá ser rentabilizado en dos temporadas, apróximadamente.

De todas maneras, el hecho de una salida de Cristiano para Juventus será un duro dolor de cabeza. Por lo cual, si esa es la idea del delantero, en Turín harán todo lo posible por convencerlo de cambiar su idea.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.