Con Ibrahimovic fuera, el Milan busca alternativas económicas

A punto de perder a Ibrahimovic e imposibilitados de adquirir a Timo Werner, el AC Milan está adelantando un plan de aprovechamiento de los recursos con los que cuentan para reforzar su delantera y su capacidad de llegada y materialización del gol. Un par de nombres suenan en los pronósticos y son los de Boadu y Boga.

El club rossonero ha estado detrás del holandés Myron Boadu desde hace tiempo. Hacia finales del año pasado su nombre sonaba en las intenciones de compra del club para el mercado de fichajes que se avecina este verano.

Milan busca alternativas económicas

En el caso del marfileño Jeremie Boga es igual. Los directivos del Milán han estado observándolo e incluso estableciendo conversaciones con miras a una posible contratación desde, por lo menos, finales del año pasado.

Ambos jugadores han tenido una importante proyección en sus respectivos clubes en la última temporada y tienen un precio de contratación que no descapitalizaría las arcas del club italiano.

Milan busca alternativas económicas

Como la mayoría de los clubes europeos, el AC Milan atraviesa una seria crisis de capital debido a la suspensión de actividades por la crisis sanitaria. Estas jugadas van orientadas a aprovechar mejor los recursos disponibles y a garantizar inversiones que en el tiempo rindan frutos.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias