Confirmado: Estos son los dos jugadores del Real Madrid que pidió Cristiano para Juventus

La Juve va con todo para la próxima temporada y su máxima figura pidió estos dos refuerzos

Por: Pasión Fútbol

Como se sabe, la Juve viene arrasando en Italia desde hace ocho años, pero el objetivo de lograr la Champions League se le ha negado una vez más.

Es por eso que, renovada la confianza de Cristiano Ronaldo en el equipo y con su continuidad asegurada, ahora el plan es ir con todo por la próxima edición del torneo más importante de Europa.

Por eso el portugués ya dio su opinión, que en Turín pesa mucho, y puso la mira en dos ex compañeros del Real Madrid.

Ambos fueron muy cuestionados esta temporada por el bajo nivel, y en algunos casos hasta por la supuesta falta de actitud.

Y como se sabe también el Real Madrid quiere renovarse y para eso deberá hacer algunas ventas.

¿De quiénes se trata? Nada menos que de Varane y de Isco. El defensor francés tuvo un bajón importante especialmente en aquellos partidos en los que no jugo Sergio Ramos y recibió fuertes críticas. Él mismo en ese momento dejó as puertas abietas para su salida.

Y el malagueño Isco está finalizando su peor temporada en el club merengue, ya que tuvo enfrentamientos con el ex técnico Santiago Solari, con la hinchada del Real y hasta según se comentó, con los propios compañeros.

De esta manera las puertas estarían abiertas para el cambio de aire de ambos, y Cristiano Ronaldo los recibiría con mucho gusto en Italia.

Más noticias de CALCIO