Confirmados nuevos contagios en el AC Milan

Hace unas horas, el presidente del club italiano AC MIilan, Paolo Scaroni, anunció que se habían encontrado varios casos positivos en la plantilla del cuadro “rossonero”, aunque confirmó que todos los casos presentados hasta ahora se encuentran una etapa de recuperación. El anuncio se dio en medio de la reanudación de las actividades en los campos de entrenamiento.

“Tenemos jugadores infectados que están en fase de recuperación” afirmó Scaroni. Mientras, en el estadio de los milanistas ya comienza a verse actividad, luego de que se sometieran a pruebas diagnósticas todos los equipos de la Serie A.

La cantidad de casos que están siendo anunciados en esta liga causan intriga sobre la fecha de reinicio de las actividades. Aun así, los clubes intentan recuperar la normalidad. Zlatan Ibrahimovic debería estar sumándose a los entrenamientos mañana.

“Debemos acostumbrarnos a vivir con el virus y eso también aplica para el fútbol” agregó Scaroni al respecto de los rumores y la preocupación sobre los contagios. El debate es amplio al respecto de las medidas preventivas.

Sobre retomar las actividades, varias personalidades del fútbol se han pronunciado, como la leyenda Paolo Maldini que, a pesar de estar contagiado, afirmó que “se debe intentar retomar el fútbol”.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias