¡Conmoción! Cuánto ganará Pep Guardiola como nuevo entrenador de Juventus y cuándo se anuncia

Medios de Italia dan como un hecho la llegada a la Juve de Pep, a pesar de sus dichos

Por: Pasión Fútbol

El técnico español, Pep Guardiola arrasó con todos los títulos locales en Inglaterra, y todo hace suponer que continuará en el Manchester City para intentar, una vez más, lograr la ansiada Champions League.

Él mismo se encargó de acarar recientemente que permanecerá con los Ciudadanos, con declaraciones contundentes: "No sé cuántas veces lo tengo que decir. No voy a ir a Turín, a Italia. Estoy satisfecho trabajando con este club, con la gente que hay aquí", había señalado.

Sin embargo los rumores han aumentado exponencialmente en Italia, y no uno sino varios periodistas han afirmado que el acuerdo está muy avanzado, y que Guardiola llegaría a Juventus en reemplazo de Massimiliano Allegri, quien anunció su salida del club luego de ganar 5 campeonatos de la Serie A de manera consecutiva.

Y no solo son rumores, sino que ya se habla de cifras y de fechas concretas.

El acuerdo sería por 4 años con un salario de 24 millones de euros por año

Según esas mismas fuentes, la salida de Pep del City sería el 4 de junio y el acuerdo con Juventus el 14 de ese mismo mes.

De concretarse esta información, sería sin dudas el gran pase del mercado europeo, no ya de jugadores, sino de uno de los técnicos más exitosos y requeridos en el viejo continente.

Más noticias de CALCIO