Conoce a Diana Montaño, "la mujer más importante" en la vida de Duvan Zapata

La esposa del delantero vallecaucano ha sido parte importante en el despegue de su carrera en la Serie A

Por: Antonio Rocha

Mucho se habla de la gran temporada que está teniendo Duvan Zapata en la Serie A con el Atalanta. El delantero colombiano tiene 15 anotaciones hasta el momento; cifra que comparte nada menos que con Cristiano Ronaldo en la pelea por el liderato de goleo.

Gran parte del gran momento que vive Duvan Zapata es gracias a su bella esposa, Diana Montaño. El propio atacante vallecaucano ha mencionado que ella es la “mujer más importante en su vida”, pues lo ha acompañado en cada paso de su carrera futbolística.

Diana Montaño y el goleador surgido en América de Cali llevan varios años de relación, pero fue en enero del 2018 cuando celebraron su matrimonio. La pareja tiene un par de hijos llamados Dantzel y Dayton, quienes también apoyan en todo momento al jugador sensación de la Serie A.

La esposa de Duvan Zapata tiene un importante número de fieles seguidores en sus redes sociales. En sus fotografías da muestra de su enorme belleza y lo bien que la pasa en una de las ciudades más hermosas de Italia como es Bérgamo.

Más noticias de CALCIO