Conte-Pirlo, la dupla con la que sueña Juventus para reemplazar a Allegri

La 'Vecchia Signora' evalúa tener al técnico y a una de sus ex figuras en el nuevo cuerpo técnico que podría suceder al actual

Por: Hugo Avalos

Juventus parece ir haciéndose a la idea de que Massimiliano Allegri no continuará como técnico. Al respecto, los rumores sobre los candidatos a sucederlo aumentan, pero empieza a aparecer una idea que puede tomar fuerza pronto: una dupla entre Antonio Conte y Andrea Pirlo para conquistar Europa en la próxima temporada.

El éxito que ha tenido el técnico italiano en su anterior paso por el equipo de Turín seduce a la directiva. Ganó cinco trofeos, entre los que se destacan los tres títulos de Serie A entre 2011 y 2014. Aunque, podría llegar al cargo acompañado por un histórico ex jugador.

Según Tuttosport, Juventus considera sumar al posible cuerpo técnico de Conte a Andrea Pirlo -todo sujeto a la posible salida de Allegri-. De hecho, ya se especulaba con la idea de que sea el próximo técnico de la Academia del club, pero ahora surge su nombre para que sea el número 2 del ex entrenador del Chelsea.

Lo que restaría para que esto llegue a suceder es que Conte y el presidente Andrea Agnelli solucionen sus diferencias, las cuales surgieron cuando el entrenador abandonó el club para sumarse a la selección italiana. Anteriormente, había asegurado que iba a renovar su contrato.

De llegar a una solución, se formaría una dupla técnica Conte-Pirlo que promete adueñarse de Europa y teniendo a Cristiano Ronaldo de su lado, no cabría dudas de que podrían cumplir con el tan anhelado sueño de consagrarse en la Champions League.

Más noticias de CALCIO