Conte presiona a Inter para que cierren el fichaje de Vidal cuanto antes

El técnico del conjunto nerazzurro quiere al chileno sí o sí

Por: Hugo Avalos

Antonio Conte hace un último pedido a la directiva de Inter para este mercado. El técnico nerazzurro presiona para que se logre el fichaje del mediocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal.

Según Tuttosport, Conte presiona a la junta directiva del Inter para que se logre un acuerdo con Vidal lo antes posible. La idea es que el chileno llegue para que pueda estar a disposición rápido en el equipo.

A su vez, el técnico conoce al chileno de su paso por Juventus. Es gran admirador del mediocampista y sabe qué características le puede aportar al equipo. Inter lo tenía en carpeta.

De hecho, se habló de una posible salida de Vidal de Barcelona, como medida para hacer caja e ir decididamente por el fichaje de Neymar. Aunque, las últimas informaciones daban lo contrario ante la opinión de Ernesto Valverde de seguir contando con el chileno.

Pero si Inter decide buscar con todo a Vidal, las cosas pueden cambiar. Conte lo quiere y lo necesita para terminar de delinear su plantilla. En tanto, el Barça necesita vender. Todo puede pasar...

Más noticias de CALCIO