Conte quiere cortar la racha de Juventus y va por 4 jugadores del Real Madrid para el Inter

El técnico quiere que el Inter sea el campeón de Italia y para eso debe reforzarse

Por: Pasión Fútbol

"Juventus fue campeón por 8 años consecutivos porque nadie lo desafió, y eso es lo que nosotros haremos ahora", dijo el nuevo director técnico del Inter, Antonio Conte.

Al ser consultado por la prensa sobre si el club está para ser campeón respondió:

"¿Inter para el título? Cuando me embarco en una nueva aventura, el club espera mucho de mí. Los jugadores confían en mejorar, los fanáticos esperan una gran satisfacción. Esto significa que debo evaluar mis opciones con mucho cuidado. Soy consciente de eso, así que ya he respondido estas preguntas. Puedo aceptar que tengo pocas oportunidades de ganar al principio, pero debemos estar allí".

Y por esa misma razón es que ya apunta a reforzar el equipo y el objetivo principal parece ser comprarle jugadores al Real Madrid.

Así como Juventus pretende reforzarse a costa de la limpieza que se anuncia en la Casa Blanca, el Inter haría lo mismo pero con otras figuras.

El más destacado de los pretendidos es Gareth Bale. Como ya anunciamos en este medio es el principal objetivo del Inter y de Conte en particular.

Pero no es el único. Los otros tres jugadores que interesan a Conte son Nacho, Vázquez y Kovacic.

Este último es un viejo conocido de la casa y ya ha mostrado su valía en el club. En la última temporada jugó para el Chelsea de Inglaterra, en donde estuvo a préstamo por un año sin opción de compra, por lo que ha vuelto al Real Madrid. ¿Lo tendrá en cuenta Zinedine Zidane o lo liberará para que Inter lo pueda contratar? Esa es una de la claves de esta movida.

Por su parte Conte cree que tanto Nacho como Vázquez son jugadores que podrían hacer un gran aporte al Inter por la versatilidad de su juego.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.