Conte sueña con Arturo Vidal como reemplazo de Nainggolan en Inter

El técnico italiano piensa en el chileno, en caso de que el belga se termine yendo de Inter

Por: Hugo Avalos

Inter ha hecho ruido en este mercado de verano. Con la llegada de Antonio Conte, han llegado algunos refuerzos y se espera por otros. Tal podría ser el caso de Arturo Vidal, un jugador del gusto del entrenador italiano. Aunque sólo podría existir alguna oferta en el caso de que Radja Nainggolan se vaya del equipo.

Conte conoce a Vidal de su paso por Juventus, donde supo ser protagonista del mediocampo junto a Paul Pogba y Andrea Pirlo. Así fue que ganaron varios títulos de liga. Ahora, pensaría en traer al chileno al Inter.

Según Tuttosport, los nerazzurros planean más movimientos para el mercado. Uno de ellos podría ser el de Vidal, pero todo dependerá de si Nainggolan abandona el equipo y deja dinero fresco para realizar las negociaciones.

El mediocampista belga tiene ofertas importantes para salir de Inter. Dos de ellas provienen de la Superliga China: Dalian Yifang y Shanghai Shenhua estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para lograr su fichaje.

Vidal llegó a FC Barcelona, su actual equipo, por 18 millones de euros. Si bien no arrancó como titular, poco a poco se fue ganando un lugar en la consideración de Ernesto Valverde y también del hincha culé. Pero ante la posibilidad de ir al Inter de Conte podría considerar una salida.

Más noticias de CALCIO