Conte tiene su primer fichaje para Inter: Granit Xhaka, con un pie afuera del Arsenal

El técnico italiano tendría su primer refuerzo y se trataría del mediocampista suizo de los 'Gunners'

Por: Hugo Avalos

El nuevo Inter de Antonio Conte va tomando forma. Es que el conjunto nerazzurro estaría muy cerca de confirmar su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Granit Xhaka, mediocampista suizo del Arsenal FC.

El nombre del centrocampista ex Borussia Mönchengladbach ha estado en la órbita del Inter de Milán. Pero, ahora, con la llegada de Conte al banco de suplentes, habrían acelerado para concretar su fichaje cuanto antes, según RSI.

Arsenal no quiere desprenderse de otro mediocampista, más teniendo en cuenta que ya dejó partir a Aaron Ramsey para Juventus. Con Xhaka podría ocurrir lo mismo. De hecho, el jugador fue consultado al respecto en la concentración de la Selección de Suiza, previo al duelo de semifinales ante Portugal por la UEFA Nations League y no negó los rumores.

Con este panorama, los Gunners podrían verse obligados a ir a buscar un mediocampista en caso de perder al suizo. Algo que no estaba en los planes.

En tanto, Inter sigue tratando de complacer los deseos de Conte. Además de Xhaka, los nombres de Christian Eriksen, Ilkay Gündogan y Matteo Darmian serían prioridad. ¿Los podrá fichar?

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.