Cristiano Ronaldo gasta fortuna en viaje a Londres junto a su familia

El portugués aprovecha el parate por la Fecha FIFA para pasar tiempo en familia, aunque gaste un dineral

Por: Pasion Fútbol

Su buen momento deportivo en Juventus le permite a Cristiano Ronaldo disfrutar de un tiempo libre gracias a la pausa por la Fecha FIFA. Por eso, aprovechó para viajar a Londres junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo, Cristiano Jr., donde no se privó en gastos.

El portugués y su familia estuvieron presentes en el ATP World Tour Finals durante el juego del serbio Novak Djokovic en el O2 Arena. Luego de ello, asistieron a una obra de ballet -una de las pasiones de Georgina- en el Royal Opera House. La propia pareja de la figura de Juventus reflejó ese momento en sus redes sociales.

Sin embargo, la salida no terminó ahí. Luego pasaron por un restaurante de lujo, Scott's, ubicado en el barrio de Mayfair. Si bien el lugar se especializa en mariscos, no fueron allí para cenar, sino más bien a degustar vinos.

Estuvieron, apenas, 15 minutos en el lugar y probaron dos vinos diferentes por los que gastaron más de 30.000 euros. Primero fue, el Richebourg Grand Cru, el vino más caro del mundo que cuesta unos 20.000 euros. Luego, fueron por una botella de Pomerol Petrus del 82, que supera por poco los 10.000 euros. Finalmente cenaron en Zela, reconocido restaurant japonés.

En tanto, para su estadía en la capital inglesa, Ronaldo eligió el Hotel Bulgari, cuyo precio es de más de 10.000 euros la noche. Evidentemente, el portugués disfruta a lo grande de su tiempo libre y sin preocuparle los gastos.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.