Cristiano Ronaldo: “Quería llegar a un club grande , no a Qatar o China”

El luso vuelve a generar polémica con sus declaraciones 

Por: Pasion Fútbol

El gran fichaje de la Juventus fue presentado el lunes en una conferencia de prensa donde Cristiano Ronaldo volvió a desatar un poco de polémica con sus primeras declaraciones como jugador bianconerro. El luso aseguró que está contento de llegar a un equipo grande después de descartar opciones en Qatar y China.

CR7 resaltó su interés de seguir jugando en el mayor nivel del fútbol y que por ello firmó en Turín antes de elegir a una opción “fácil” en algún club asiático: “No estoy triste de dejar el Real Madrid, este es un  equipo grande y con todo respeto a los jugadores de mi edad que usualmente se van a Qatar o China, estoy agradecido de unirme a la Juventus”.

Sus comentarios hacen referencia a jugadores como Xavi Hernández que actualmente se encuentra en Qatar, el breve paso de Carlos Tévez en China y la elección de Andrés Iniesta y Fernando Torres en el fútbol japonés.

Durante la conferencia también habló sobre su competencia con Lionel, asegurando que nunca ha visto a jugadores como rivales: “Todos hablan de mi rivalidad con Messi, pero cualquiera pelea por su equipo y es lo que haré aquí”.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.