Cristiano Ronaldo ya supera al goleador del Real Madrid

El doblete de CR7 ante Empoli le permite superar los seis goles que lleva Karim Benzema en el 'merengue'

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo atraviesa su mejor momento desde que llegó a Juventus. Este sábado marcó por duplicado en el triunfo ante Empoli (1-2) como visitante. De esta manera, el portugués llegó a siete goles en el club italiano y ya superó al goleador de Real Madrid en esta temporada.

La influencia de CR7 en el equipo merengue se hace extrañar con cada partido en el que los de Julen Lopetegui la pasan mal. Y si se tiene en cuenta la estadística, se entiende mucho más.

Cristiano ya es el máximo goleador de la Juve en lo que va de la temporada con sus siete goles. Con su doblete de este sábado, superó los seis tantos que lleva Karim Benzema en sus 13 partidos. Además, el portugués también lleva cinco asistencias en sus doce encuentros con los de Turín.

La cuota goleadora de Ronaldo se siente en Juventus. Hasta el momento, el equipo de Massimiliano Allegri lleva 27 tantos, mientras que los de Lopetegui suman 20. Ahora bien, en cuanto a partidos, este dato termina por justificar por qué Real Madrid extraña a su ex estrella. La Vecchia Signora no ha perdido desde la llegada de CR7: lleva 12 victorias y tan solo un empate. En tanto, los españoles, tiene seis triunfos, dos igualdades y cinco derrotas.

Más noticias de CALCIO