La alegría de Cristiano Ronaldo por "un grandísimo gol"

El portugués marcó un doblete para dar vuelta el partido y darle el triunfo a Juventus ante Empoli

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo logró un doblete clave que le permitió a Juventus dar vuelta el encuentro ante Empoli y así mantener el invicto en la Serie A. El segundo tanto, un golazo, fue producto "de su confianza", según aseguró.

El portugués vive un gran momento y es que lleva siete goles en lo que va de la temporada. "Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser difícil. Jugar después de la Champions League era difícil y estábamos un poco cansados", aseguró en declaraciones a Sky Sports.

Respecto a su tanto, CR7 se mostró conforme y contento por su gran remate al ángulo para vencer al arquero Provedel. "Fue una acción rápida, estaba con confianza y pienso que ha sido un grandísimo gol", opinó.

Cristiano Ronaldo en redes sociales

Empoli casi le da un dolor de cabeza importante a Juventus. El 1-0 en los primeros 45 minutos era un llamado de atención que el conjunto de Turín supo responder de buena forma. "En la reanudación dimos una respuesta en el campo, tuvimos más el balón, chances y creo que merecimos el triunfo", aseguró Cristiano.

Por último, el delantero se refirió a lo que significó ganar en Manchester. "Era una semana importante, un partido difícil en Old Trafford y dimos una respuesta fantástica y demostramos que somos un gran equipo", cerró.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.