Cristiano Ronaldo al máximo en el entrenamiento

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, siempre ha marcado la pauta donde quiera que va. Actualmente en la Juventus, el crack portugués se presenta hasta 4 horas antes de la convocatoria para los entrenamientos, tiempo que aprovecha para el acondicionamiento físico general en el gimnasio del club.

Por: Julio César Gómez

Y es que el jugador ha declarado que, durante el confinamiento por la pandemia, que para él transcurrió en su natal Madeira, su entrenamiento diario fue de 4 horas, razón por la cual hoy en día goza de una envidiable condición física.

Cristiano Ronaldo al máximo en el entrenamiento

En los equipos donde ha jugado, el portugués siempre ha sabido ganarse el respeto de sus compañeros de equipo al ser siempre el más dedicado al trabajo físico para lograr el máximo nivel de juego.

Esto lo ha llevado a tener una actitud muchas veces exigente con el resto de sus compañeros, justificada por el hecho de que él mismo siempre da lo mejor de sí para alcanzar sus objetivos deportivos.

Cristiano Ronaldo al máximo en el entrenamiento

Así transcurre la preparación del astro portugués y de la Juventus, de cara a la reanudación del fútbol en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia, luego de tres meses de parada obligatoria.

Más noticias de CALCIO