Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord y anunció una decisión importante sobre su futuro

Como si tuviera pocos logros en su trayectoria, Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord

Por: Pasión Fútbol

Con la conquista del la Serie A del Calcio Italiano con la Juventus el pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo se anotó no solamente un nuevo título en su carrera, sino también un nuevo récord.

Tras el campeonato que logró con la Juve, se ha convertido en el primer jugador de fútbol de la historia que consigue los títulos de liga de Inglaterra, España e Italia, tres de las ligas más grandes del mundo.

Cristiano Ronaldo ganó tres campeonatos de Premier League con el Manchaste United de Inglaterra, dos ligas con el Real Madrid y ahora un torneo de Serie A con Juventus.

Y tras varios días de tristeza luego de la eliminación del equipo en la Champions League, tras caer con Ajax, Cristiano retomó fuerzas y anunció algo que a todos les cayó muy bien en Turín, ya que no solo mostró su alegría por el título conquistado sino que anunció que su futuro está en Juventus.

“Estoy muy contento por haber ganado mi primer scudetto y haber logrado este récord, que es muy importante. Es mi primer año aquí y ganamos liga y Supercopa”, comentó.

Luego, al ser consultado sobre la caída en la Champions dijo: “En Champions el equipo estuvo bien, este año no pudo ser, pero en el próximo lo haremos mejor".

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo aseguró su permanencia en el club y que el año que viene, con los refuerzos anunciados, darán batalla una vez más por la ansiada Champions League.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.