Cristiano Ronaldo da a conocer la polémica nueva camiseta de Juventus

El club de Turín hizo oficial la nueva equipación titular para la próxima temporada con algunos detalles que llamaron la atención

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo, junto a otros jugadores de Juventus presentaron la nueva camiseta titular para la próxima temporada. De esta manera, se confirman las filtraciones que habían salido anteriormente y la equipación ya trajo malos comentarios.

El conjunto de Turín es conocido por usar una camiseta bianconera, pero donde hay varias varias rayas de blanco y negro, sobre todo en la parte delantera. Esta vez, la marca de las tres tiras hizo un diseño con sólo dos franjas de dicho color, pero con la novedad de que estarán separadas por una delgada línea rosa en el medio.

En tanto, en la parte trasera de la equipación, predomina el color negro, por lo que la numeración y los nombres de los jugadores serán blancos.

Esta nueva camiseta que utilizarán Cristiano Ronaldo y compañía ha dejado buenos y, sobre todo, malos comentarios por parte de la afición de Juventus. Y a vos, ¿te gusta la nueva camiseta de la Vecchia Signora? ¿La comprarías? La misma ya está disponible en la tienda que el club tiene en la ciudad de Roma.

Noticias Relacionadas