Cristiano Ronaldo deja mal parado a Real Madrid, al bromear con un fanático

El portugués atendió a sus fanáticos en la concentración de Portugal, pero muchos con la camiseta del Real Madrid y no pudo resistir hacer un pequeña broma

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas de la concentración de la Selección de Portugal, en la previa a un nuevo partido por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 ante Serbia. Firmó varios autógrafos, pero llamó la atención una pequeña broma que le hizo a un fanático con la camiseta de Real Madrid.

El regreso de la estrella portuguesa a su seleccionado no pudo ser del todo feliz debido al empate en el debut de las Eliminatorias ante Ucrania. Sin embargo, eso no evitó que los hinchas quisieran tener a CR7 cerca y pudieran aprovechar para tener alguna firma.

Sin embargo, las cámaras de televisión captaron a Cristiano Ronaldo en una pequeña broma que le hizo a un hincha y que no dejó bien parado al Real Madrid. Es que el fanático tenía la camiseta del conjunto blanco y le pidió al crack que se la firme, pero sus palabras lo dejaron helado.

"¿No tienes una de la Juventus? Estoy en la Juventus ya", le recordó Cristiano al joven, entre risas, mientras le firmaba la camiseta del Real Madrid.

Evidentemente, CR7 quiere evitar todo lo que tenga que ver con los merengues. Su presente es Juventus y él lo quiere hacer entender a sus fanáticos.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.