Cristiano Ronaldo es blanco de críticas por la prensa italiana

Los medios aseguran que el luso ya no es el de antes 

Por: Erick Medina

Cristiano Ronaldo ha sido señalado como el principal reponsable de la eliminación sufrida por la Juventus en la Copa de Italia. El fatídico partido ante el Atalanta tuvo una discreta actuación por parte del portugués, quien fue el blanco de críticas de la prensa italiana. 

La 'Gazzetta Dello Sport' señaló en su última edició que se vio a un  Cristiano "demasiado humano" y lejos del nivel que venía mostrando semanas atrás con la Juventus. El rotativo italiano destacó que 'CR7' fue un jugador más cuando está llamado a ser el hombre que marque diferencia.

El diario también resaltó el declive de Cristiano Ronaldo en cuanto a ocasiones de gol por partido, pues mientras la pasada temporada promediaba 1.2 y 2.5 por partido con el Real Madrid, el presente curso se ha visto reducida a 1.0.

Durante el partido ante el Atalanta, Cristiano solo pudo dar nueve pases acertados, sumado al hecho que en los últimos 11 partidos de la Juventus como local 'CR7' solo ha podido marcar en cuatro duelos. 

La mala fortuna del lusitano no solo se resgitró en la Copa, ya que en la Serie A se ha visto desplazado en la tabla de goleo por Fabio Quagliarella, veterano delantero de la Sampdoria que con 16 goles está un tanto arriba de la estrella 'Bianconera'. 

Más noticias de CALCIO