Cristiano Ronaldo es el deportista del siglo y fue comparado con Roger Federer y Usain Bolt

El astro portugués ha marcado 18 anotaciones en la Serie A de Italia desde que firmó con la ‘Vecchia Signora’

Por: Antonio Rocha

No es extraño que Cristiano Ronaldo siga manteniendo un gran nivel a pesar de haber celebrado su cumpleaños 34 recientemente. Incluso un estudio médico reveló que el goleador de la Juventus conserva el físico de un futbolista de 20 años.

Sin duda esto ha causado admiración en la Serie A, en la que ya ha conseguido marcar en 18 oportunidades, pero también ha impresionado a sus compañeros en la Juventus. Uno de ellos, el capitán Giorgio Chiellini lo comparó con verdaderas leyendas del deporte.

“Yo soy curioso, soy una persona observadora. Tener cerca a Cristiano es muy interesante. Es como estar al lado de Usaint Bolt o Roger Federer. Es gente imposible de imitar, pero de la que está bien tener otro punto de vista”, explicó Chiellini en entrevista para La Stampa.

Desde que Cristiano Ronaldo se convirtió en jugador de la Juventus, sus números han estado por encima de lo esperado. En total ha conseguido 20 anotaciones bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, y aún le quedan por disputar los partidos más importantes de la temporada.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.