Cristiano Ronaldo evitó que De Ligt fichará con Barcelona o PSG

El central admitió que el portugués influyó en su decisión 

Por: Erick Medina

Cristiano Ronaldo conectó el primer golpe al Barcelona y PSG mucho antes de poder toparse con ambos en Champions League. El portugués terminó siendo factor para que Matthijs de Ligt eligiera fichar con la Juventus, así lo reveló el holandés deurante su presentación con la 'Vecchia Signora'.

Los hechos se remontan a la final de la UEFA Nations League entre Holanda y Portugal. Al finalizar el encuentro, Cristiano se acercó a De Ligt y le recomendó llegar a Turín, palabras que acabaron por inclinar la balanza debido a la admiración que siente hacia el luso. 

"Yo estaba pensando en dónde ir tras el verano. Tenía una idea, pero quise decidir después de la Liga de las Naciones, tener unas vacaciones y luego ir a un nuevo club. En ese momento ya estaba casi seguro, pero fue muy bueno que un jugador como Cristiano me preguntara si quería venir a la Juventus", declaró De Ligt en conferencia de prensa. 

Barcelona parecía en un principio el gran favorito para hacerse con los servicios de De Ligt; sin embargo, los culés nunca estuvieron dispuestos a pagar el millonario sueldo que exigía el central, así como la comisión de su agente Mino Raiola. 

Más noticias de CALCIO