Cristiano Ronaldo le responde a Zidane sobre un posible regreso al Madrid

Luego de las declaraciones del técnico francés, llegó la inmediata respuesta del portugués

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane asumió y si bien no quiso explayarse sobre el tema de Cristiano Ronaldo, las especulaciones estuvieron a la orden del día. Sin embargo, el propio portugués de la Juventus dejó en claro que el tema Real Madrid es asunto terminado y no hay vuelta atrás.

En una entrevista con DAZN, Cristiano habló sobre varios temas. En principio opinó sobre la serie de octavos de final ante Atlético de Madrid. El partido de vuelta -que se jugará este martes- será en Turín, pero necesitan dos goles para poder meterse en cuartos de final o se hablará de fracaso en Champions League.

"Como he dicho, va a ser un partido difícil. Atlético es un equipo que en los últimos cuatro años han jugado dos finales de Champions. Es candidato a ganarla y sabemos que será difícil, pero si Juventus juega bien, conseguiremos pasar", aseguró Cristiano Ronaldo.

Más allá de esto, su nombre fue relacionado nuevamente con Real Madrid en la vuelta de Zinedine Zidane al club, quien, si bien no quiso hablar al respecto, encendió todo tipo de especulaciones.

"No echo de menos ni España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, deje un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos... Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. No ha sido difícil para mí. Todo ha sido muy intenso, interesante, diferente pero me he adaptado bien. Estoy feliz", sentenció.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.