Cristiano Ronaldo listo para entrenar

Luego de 72 días de ausencia, la estrella Cristiano Ronaldo acaba de regresar a las prácticas de la Juve en Turín. El atacante pasó dos meses de confinamiento en Madeira, lugar del cual voló hace dos semanas hasta la ciudad italiana, en la que pasó esa cantidad de tiempo nuevamente en cuarentena por motivos de seguridad.

Por: Julio César Gómez

Según se ha podido ver en imágenes difundidas por la prensa italiana, el astro arribó la mañana del martes, a las 9:20, hora local, al centro deportivo Corinassa, lugar de entrenamiento de los juventinos.

Se espera que CR7 entrene el día de hoy de forma individual en las instalaciones, ya que aún no se tiene el visto bueno del comité científico para los entrenamientos grupales.

El portugués no visitaba la sede de la Juve desde el 8 de marzo, cuando derrotaron 2 a 0 al Milán, logrando el liderato con un punto de ventaja sobre su más cercano competidor, el Lazio.

Se supo que Cristiano se sometió a varios chequeos médicos a su llegada al centro deportivo, para cumplir con la rutina establecida por el club. En breve iniciará, entonces, su ronda de acondicionamiento físico.

Más noticias de CALCIO