¿Cristiano Ronaldo, mejor que Del Piero en tiros libres? Así opinó el histórico italiano

Del Piero fue consultado sobre el buen momento del portugués en Juventus y le preguntaron quién patea mejor los tiros libres

Por: Pasion Fútbol

Una de las grandes virtudes que ha tenido a lo largo de su carrera Alessandro Del Piero es que es un gran pateador de tiros libres. En Juventus ha convertido muchos por esa vía y fue consultado sobre si Cristiano Ronaldo es mejor en esos tiros de pelota parada que él.

Del Piero ha anotado 290 goles con la camiseta bianconeri y 42 de esos tantos los hizo de tiro libre. En un evento relacionado con la Champions League, fue consultado ante una comparación con CR7 y no dudó en contestar.

"Cristiano Ronaldo es bueno en muchas cosas... y puede que ahora yo no esté entrenando demasiado", comenzó bromeando Del Piero en la UEFA Champions League Trophy Tour de una marca conocida de cervezas en Indonesia.

Y agregó: "Ronaldo es muy buen lanzador de faltas y tiene un gran historial en esa materia. Yo estoy feliz de lo que hice. Ahora debe hacer felices a los aficionados de la Juventus y espero que marque muchos goles de falta y de cualquier forma como ya lo está haciendo".

Mejores goles de tiro libre de Cristiano Ronaldo:

Mejores goles de tiro libre de Alessandro Del Piero:

 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.