Polémico mensaje del museo de Cristiano: "Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma"

Sucedió luego de que Luka Modric superó a Cristiano Ronaldo en la votación de los Premios The Best

Por: Pasion Fútbol

La cuenta oficial de Instagram del museo de Cristiano Ronaldo se destapó con un polémico mensaje, tras la elección de Luka Modric como el mejor jugador de la temporada en la gala de los Premios The Best que se realizó este lunes en Londres.

"Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma", fue lo que publicaron en la red social del museo del portugués, ausente en la ceremonia de la FIFA, quien no tomó para nada bien esta decisión, tal como sucedió con Lionel Messi.

Sin embargo, este desplante de Cristiano Ronaldo tiene que ver con las últimas versiones que han corrido sobre una posible venganza por no haber sido galardonado como el mejor del año y por la expulsión sufrida hace una semana en el debut en Champions League con Juventus ante Valencia en Mestalla.

Según el entorno del portugués, la FIFA ha apuntado contra el ex Real Madrid, luego de que también estuviera ausente en lo que fue el sorteo de Champions a comienzos de temporada, donde Modric también ganó el premio de mejor jugador para la UEFA.

Su representante, Jorge Mendes, enojado por la designación de Modric en los "The Best", cuestionó a la FIFA. "Es simplemente ridículo", advirtió. La guerra entre CR7 y la FIFA está más áspera que nunca.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.