Cristiano Ronaldo pide que Juventus haga el esfuerzo de fichar a Lukaku

El portugués dio el visto bueno para el fichaje del delantero belga del Manchester United

Por: Hugo Avalos

Juventus quiere la Champions League de una vez por todas y está dispuesto a todo en este mercado para armar un súper equipo que sea gran candidato. Para ello, la influencia de Cristiano Ronaldo será necesaria y es el propio portugués quien ha dado el visto bueno para la llegada de Romelu Lukaku.

El delantero belga del Manchester United ha sido vinculado con equipos de la Serie A como Inter, Napoli e inclusive la propia Juventus. Sin embargo, aún no hay ofertas que puedan satisfacer las pretensiones de los de Old Trafford.

Pero todo puede cambiar con la postura de Cristiano Ronaldo. Es que, según el diario The Sun, el portugués quiere que Lukaku se sume a la Juventus para que puede ser su respaldo en el puesto de centrodelantero.

Manchester United quiere recuperar la fuerte inversión que hizo por el belga de 26 años. Por eso, le ha pedido a los equipos que lo quieran el monto de 75 millones de libras. Inter hizo dos ofrecimientos que no han logrado convencer a su directiva.

Ahora, a la puja se sumará la Vecchia Signora por pedido exclusivo de su máxima estrella. Sarri se frota las manos con las intenciones que poseen desde Turín para armarle un equipo digno de ser gran candidato a pelear la Champions.

Más noticias de CALCIO