Cristiano Ronaldo pone en ridículo a Higuaín en práctica de Juventus

El portugués dejó muy mal al argentino en pleno entrenamiento del equipo

Por: Hugo Avalos

Juventus arrancó a fondo con los entrenamientos de pretemporada desde hace algunos días, con el objetivo de lograr la Champions League en la próxima temporada. En este sentido, se han visto muchos videos e imagenes al respecto en redes sociales, pero ninguno como en el que Cristiano Ronaldo deja en total ridículo a Gonzalo Higuaín.

Desde hace algunos días, Juventus ha iniciado sus prácticas de pretemporada bajo las órdenes de Maurizio Sarri. En las imágenes difundidas por las redes sociales del club, se ha visto mucho trabajo físico.

Y parte de estos trabajos se trató de la velocidad donde Cristiano Ronaldo dejó en ridículo a Gonzalo Higuaín. En la sesión de sprint, primero fue el turno de Pipita y, luego, del portugués. En las imágenes que se viralizaron por todas las redes sociales se puede ver como CR7 hizo alarde de su gran estado físico.

Los comentarios de la publicación que hizo Juventus en Twitter se llenaron de halagos para Cristiano, mientras que para Higuaín hasta le recomendaron "que baje unos kilos".

Lo que sí parece seguro es que ambos serán parte de este nuevo equipo que prepara la Vecchia Signora para adueñarse de Europa.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.