Cristiano Ronaldo presiona a Juventus y Dybala por el fichaje de Lukaku

El luso quiere como nuevo compañero al delantero belga, pero todavía queda esperar la decisión del argentino.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo es una de las piezas clave para que Lukaku cierre su traspaso a la Juventus en estos días. De acuerdo con el DailyMail, el Comandante ha dado el visto bueno para que la Vecchia Signora le de un nuevo compañero, sin embargo las negociaciones se han quedado a la espera de la decisión final de Paulo Dybala.

Para Cristiano, Lukaku funcionaría bien como pivote en un sistema estilo 4-3-3 y por ello ha estado presionando a la directiva de Juventus para que cierren de una vez el fichaje. Se conoce que el agente de Dybala ya está en Inglaterra para cerrar acuerdo con el Manchester United, pero todavía deben esperar a que el argentino decida su futuro.

Dybala ya había dejado claro que su objetivo es quedarse otra temporada en Juventus, pero a pesar de que Sarri estaba dispuesto a buscarle lugar en la cancha, la directiva de Turín piensa diferente. La realidad apunta que el argentino no podría entrar en el once titular y prefieren apostar por Lukaku para mejorar el equipo en cara a la próxima Champions League.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.