Cristiano Ronaldo respalda llegada de un entrenador de la Premier a la Juventus

Allegri tendría los minutos contados en Turín.

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de que la Juventus se coronó en la Serie A por octava ocasión consecutiva, los cuestionamientos hacia Massimiliano Allegri no paran y muchos aficionados creen que el italiano no es el indicado para hacer historia con el equipo en Champions, por lo que el nombre de Pep Guardiola empieza a comentarse en Turín.

De acuerdo con el diario italiano Il Giornale, si Antonio Conte decide dirigir al Inter y no a la Juve, Cristiano Ronaldo estaría de acuerdo en que la directiva de la Vecchia Signora contrate al actual entrenador del Manchester City.

Guardiola, quien acaba de ser eliminado en cuartos de Champions, no vería mal su llegada a la Serie A, ya que en tres temporadas con el City, contando la actual, no ha conseguido el tan ansiado trofeo europeo por el que llegó a Inglaterra.

CR7 es la 'estrella' de la Juventus y los próximos fichajes que haga el equipo pasarían primero por su aprobación, ya que se busca formar una plantilla que fortalezca su juego. Chiesa, Joao Félix, Varane, Isco y Marcelo son algunos de los jugadores que han sonado para llegar en verano.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.