Cristiano Ronaldo revela el origen y la razón de su famoso festejo de gol

El portugués contó la historia del nacimiento de su famosa celebración de gol conocida como "Siiu"

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo dio a conocer como nació su famoso festejo de gol conocido como SIIIU. La estrella de Juventus lo reveló en una entrevista y también contó la razón por la cual lo hace constantemente.

En una nota para el canal de YouTube Soccer.com, Cristiano contó que la famosa celebración nació en un partido amistoso de pretemporada que jugó contra el Chelsea. Fue en 2013 cuando jugaba para el Real Madrid y lo hizo en Miami.

"La hice por primera vez cuando jugamos en Estados Unidos contra el Chelsea. No sé cómo se me ocurrió. Sólo marqué y lo hice. Fue natural para ser sinceros (...) Después me gustó y lo hice más habitualmente. Vi que a la gente le gustaba, luego me frenaban y me decían 'Cristiano, siiiu'. Me recordaban la celebración y seguí haciéndolo", admitió CR7.

Cristiano Ronaldo volverá a la actividad con Juventus este sábado, luego de que juegue un partido amistoso contra el Atlético de Madrid en Estocolmo, Suecia. Será el último juego de preparación antes del comienzo de la Serie A.

Acá nació el festejo de Cristiano:

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.