Cristiano Ronaldo revela los secretos de su nuevo negocio con Georgina Rodríguez

El portugués reveló en una entrevista de qué se trata su nuevo emprendimiento, que lleva a cabo junto a su pareja Georgina Rodríguez

Por: Pasion Fútbol

Con el casi fin de su primera temporada con Juventus, Cristiano Ronaldo hará más tiempo para sus negocios, especialmente uno. Recientemente, inauguró una clínica de transplantes  capilares, la cual lleva adelante en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez.

La vida de CR7 está marcada por el fútbol, pero más allá de ello, también se hace tiempo para los negocios y para su rol de empresario, donde tiene varios proyectos. En el mes de marzo, comenzó con Insparya, uno nuevo donde trata de ayudar a la gente con problemas capilares.

"Esto es para ayudar a la autoestima de la gente. En la estética debes dar un paso adelante", comentó en una larga entrevista para la revista del diario El País, donde habló de todo.

En cuanto a los negocios, Cristiano Ronaldo tiene más libertades que en el fútbol. "Pienso que es más fácil elegir negocio que elegir un club. Aunque en un club jugás con muchas cosas y tenés que pensar mucho, mucho y mucho; un negocio acaba por ser algo que uno no controla al 100%", expresó.

Insparya ha sido muy popular en Portugal y Cristiano se unió a este grupo para abrir una sucursal en Madrid, la cual lleva al frente junto a Georgina Rodríguez.

Más noticias de CALCIO