Cristiano Ronaldo pudo haber ido al Milan: "Quería irse del Real Madrid"

El ex director general del conjunto 'rossonero' reveló que el crack portugués pudo haber llegado antes a ese equipo, en vez de ir a Juventus.

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo sorprendió con su decisión de irse del Real Madrid a Juventus en el verano de este 2018. Sin embargo, ya desde 2017, tenía intenciones de dejar el club español y uno de sus destinos podía haber sido Milan.

El ex director general del conjunto rossonero, Marco Fassone, reveló que Cristiano pudo haber jugado en su equipo. "Mister Li (Yonghong Li, ex dueño del club) lo quería porque mantenía que tenía una gran fuerza sobre el mercado chino. El jugador quería irse del Madrid", dijo.

Fassone reveló que Milan pudo haber tenido a Cristiano Ronaldo

Y agregó detalles sobre el encuentro que tuvo con el representante del portugués, Jorge Mendes. "Nos vimos en julio de 2017 con su agente, Mendes, para verificar el costo y la disponibilidad del jugador. Después tuve que convencer a Mr. Li de dejar ir el sueño, ya que Cristiano Ronaldo costaba demasiado", aseguró Fassone.

Yonghong Li, ex dueño del Milan, quería a Cristiano Ronaldo

Finalmente, Milan no pudo quedarse con los servicios del crack portugués, aunque la intención de salida del Real Madrid ya existía en 2017. Un año después, Juventus sí pudo con las expectativas del jugador y se lo quedó.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.