Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia al ganar la Serie A con la Juventus

El portugués obtuvo su sexto título de liga en Europa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo no sólo es campeón de la Serie A con la Juventus tras la victoria que consiguieron ante la Fiorentina, el delantero también ha sumado un récord más al convertirse en el primer jugador en la historia que consigue levantar al menos un título de liga en la Premier, La Liga y el Calcio.

Durante su paso por Inglaterra con el Manchester United, CR7 levantó tres torneos domésticos (2006-2007, 2007-2008, 2008-2009), luego con el Real Madrid se coronó dos veces más (2011-2012, 2016-2017). Hoy con la Juventus sumó su sexto campeonato a falta de cinco jornadas para finalizar la campaña.

A pesar de que Cristiano no pudo anotar un gol que firmara una excelsa primera temporada con la Vecchia Signora al aportar 19 anotaciones en 26 partidos disputados a lo largo de la campaña, el delantero participó en el autogol del defensa Germán Pezzella que les dio el triunfo.

Después del cotejo, el mismo jugador habló sobre su futuro y dijo que “me quedo al 1000% en la Juve la próxima temporada”. Sobre su eliminación en Champions añadió que “no se puede ganar siempre, la sensación es que hemos intentado todo lo que pudimos. Todo el mundo quiere ganar, pero solo un equipo gana la Champions. Intenté ayudar lo que podía y el próximo año será otro año”.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.