Cristiano elogia a la Juve ¿con indirecta al Real Madrid?

El portugués se dijo feliz con la 'Vecchia Signora'

Por: Erick Medina

Cristiano Ronaldo no ha parado en elogios hacia la Juventus desde su llegada al club, dando muestras de que lo vivido en Turín es algo que no le había tocado experimentar en ninguno de sus anteriores equipos, lo cual puede interpretarse como una indirecta al trato que recibió por parte del Real Madrid. 

"La Juve es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices”, declaro Cristiano.

En el mismo tenor, Ronaldo reveló que su llegada a la Juventus no fue una decisión complicada de tomar, puesto que mucho antes de ser futbolista profesional admiraba lo que representa el conjunto italiano.

"Estoy feliz. La Juve es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo. Ha sido una decisión fácil porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí”, sentenció. 

La salida de 'CR7' en el Real Madrid se debió a un conflicto con Florentino Pérez, presidente del club con el que su relación se fue desgastando hasta llegar a un punto en que era insostenible. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.