Cristiano anota gol 100 de la Juventus desde el punto penal

El portugués marcó un doblete que lo ubica como goleador absoluto del Calcio con 14 anotaciones

Por: Erick Medina

La Juventus se impuso por 2-1 a la Sampdoria con un doblete de Cristiano Ronaldo. Los tantos marcados por el luso no solo lo coloca como el 'capocannoniere' de la Serie A , sino como el jugador que consiguió el gol 100 de la 'Vecchia Signora' marcado desde el punto penal.

El primer gol del partido llegó apenas al minuto dos; Cristiano recibió el esférico en los linderos del área y tras recortar hacia el centro conectó un potente disparo que dejó sin oportunidad al guardameta de la SampdoriaEmil Audero.

La escuadra visitante encontró el tanto del empate gracias a un polémico penal marcado al minuto 31. Una supuesta mano de Emre Can que el árbitro ratificó con el VAR trajo el tanto de Flavio Quagliarela.​​​​​​​

Ya en la parte complementaria llegaría el gol que pondría cifras definitivas al encuentro nuevamente con un penal. Tras el cobro de un tiro de esquina por Pjanic el balón impactó en el brazo de Ferrari y el colegiado no dudó en pitar la infracción. 

Cristiano Ronaldo sería el encargado de ejecutar desde los once pasos con un tiro al centro que decretó el triunfo 17 de la Juventus en el torneo. El cinco veces Balón de Oro consiguió con ese tanto superar en la tabla de goleo a Krzysztof Piatek del Genoa (13). 

Noticias Relacionadas