¡Cuidado Cristiano! Duván Zapata alcanzó al Comandante y dejó a Atalanta a un paso de la Champions

El colombiano llegó a los 19 tantos en la Serie A en la última victoria del equipo ante el Parma.

Por: Mónica Mojón Lugo

Duván Zapata volvió a darle competencia a Cristiano Ronaldo en la lucha por ser el mayor goleador de la Serie A. El colombiano anotó un espectacular doblete en el triunfo de Atalanta sobre Parma, una victoria que los deja a solo 3 unidades de alcanzar los puestos de Champions League.

El doblete de Duván Zapata consiguió que el Atalanta se colocara con 48 en la sexta posición de la Serie A, igual que la Lazio, y solo necesita una victoria más para alcanzar los puestos de la Champions League. El colombiano abrió el marcador con un remate desde el área pequeña y acabó por culminar el encuentro en el minuto 93, cerrando el partido con un 3-1.

Con este doblete, Duván Zapata alcanza a Cristiano Ronaldo con 19 goles en su cuenta en la lucha por convertirse en el máximo anotador de la Serie A. En el primer puesto se encuentra Fabio Quagliarella com solo dos goles más que el colombiano, sin embargo, el jugador de Atalanta aprovechará la lesión de CR7 para lanzarse a la cima.

La buena actuación de Duván Zapata en el partido de Atalanta vs APrma, también dejó un mensaje para Carlos Queiroz. El colombiano quiere apuntar su nombre en la lista de convocados por la Selección de Colombia para la Copa América y sería le mejor opción de ataque junto a James Rodríguez. 

Más noticias de CALCIO