¡Cumplen o se va! Cristiano exigió seis refuerzos estrella a Juventus para no abandonar la Serie A

El luso dejó claro que si no ganan la Champions el próximo año no completará su contrato con los de Turín.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Juventus apostó por Cristiano Ronaldo para acabar con los 23 años de sequía en la Champions League, un sueño que destrozó el Ajax en su propia casa. La caída en el torneo dejó destrozado al luso, quien quería convertirse en el primer jugador en conseguir seis orejonas, y al término de la eliminación amenazó a la Vecchia Signora con marcharse si el siguiente año no llegaba el trofeo.

Ahora parece que Cristiano ha llegado a un acuerdo con la Juventus, el cuál saldrá muy caro a la directiva de Turín. El luso exigió la llegada de seis cracks que puedan ayudarle a conseguir el trofeo de la Champions League el próximo año. Si no llegan, empezará a buscar su salida, sin embargo, dejó a entender que con todo y los fichajes, la orejona es la gran condición  para cumplir con su acuerdo.

Primero que nada, Cristiano Ronaldo exigió la llegada de su gran heredero en Portugal, Joao Flélix. El crack del Benfica es tanteado por el Atlético de Madrid y cuenta con una cláusula de 120 millones de euros. Su siguiente petición viene desde el Santiago Bernabéu, puede que le negaran a Marcelo, pero el luso ha pedido que fichen a Isco y Varane en esta ventana de transferencias.

Federico Chiesa, del Chelsea, y Kostas Manolas, de la toma, son otras estrellas que Cristiano Ronaldo pidió a Juventus para esta ventana de transferencias. Solo por el fichaje de Joao Félix, el presupuesto de la Vecchia Signora deberá incrementar a grandes rasgos.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.