Daniele De Rossi anunciará su retiro del fútbol, aseguran en Italia

El italiano estaba en mira de muchos equipos, pero su indecisión estaría en que quiere dejar el fútbol.

Por: Mónica Mojón Lugo

Fiorentina, AC Milan y Boca Juniors perderán la batalla en el fichaje de Daniel De Rossi luego de la información que empezó a surgir en Italia. El crack de la Roma anunció al término de esta campaña que dejaría a La Loba, pero mientras todos esperaban a que cambiara de aires, surgió el rumo en la prensa italiana que ya está pensando en anunciar su retiro.

De Rossi lleva meses indeciso sobre qué equipo elegir ahora que abandona a la Roma , pero según reportó Sky Italia, la realidad es que ha decidido colgar los botines de una vez por todas. El plan del italiano sería encaminar su carrera como entrenador y seguir los pasos de su padre Alberto, que actualmente entrena a las inferiores de La Loba.

El retiro de Daniele De Rossi se habría armado desde el mes pasado, cuando su compañero Totti dejó la dirección deportiva de la Roma con unas fuertes críticas a los demás mandatarios del equipo por la partida de su compañero: “Dije a los directivos, si creen que será su último año, deben decirle ahora, es el capitán y merece respeto”, comentó Francesco.

¿Será que nos despediremos de otra leyenda este verano? 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.