Danilo está en Turín para firmar con Juventus, Cancelo espera por el City

El lateral brasileño llega a la 'Vecchia Signora' en intercambio con el portugués, que va al Manchester City

Por: Hugo Avalos

Danilo arribó a la ciudad de Turín a la espera de realizarse las pruebas médicas y firmar su contrato con la Juventus. El brasileño llega al club italiano, en plan de intercambio por Joao Cancelo, quien se marcha al Manchester City.

En las últimas horas del lunes, se conoció que Cancelo se encontraba en un hotel de Manchester para firmar en las próximas horas por el City. Ahora es el lateral brasileño, quien acaba de llegar a Turín para sumarse a la Vecchia Signora. Así lo mostraron las redes sociales del club:

El acuerdo entre Juventus y Manchester City por el intercambio Joao Cancelo-Danilo era un hecho desde el fin de semana. El interés de Pep Guardiola por el portugués predominó y tras una oferta por el trueque del brasileño más una cifra de 27.4 millones de libras, se llegó a un acuerdo.

Danilo bajará su sueldo para jugar con Cristiano Ronaldo en la Juve, bajo el mando de Maurizio Sarri. Según Tuttosport, percibirá una cifra de tres millones de euros por temporada, cuando en el City cobraba cinco millones.

Lo que resta ahora es que Cancelo cumpla con los procedimientos médicos en Manchester y también logre firmar su contrato.

Más noticias de CALCIO